Terminos y Condiciones

La siguiente delimita y resume conocimientos generales, acuerdos y extensiones a sub temas en los servicios de la empresa Productos y Servicios Aplicados Corporativos S de R.L. C.V. que denominaremos en este Acuerdo de Servicios “Prossea Corp. de México” o “Prossea” a sus clientes globales.


Los servicios de Prossea Corp. de México incluyen Tarjetas SIMs, Dispositivos M2M, Centro de Control M2M, Servicios de datos M2M (SMS, emergencia de voz, y transmisión de datos), Plataforma de Rastreo e integración API a plataforma. Prossea Corp. de México es un proveedor global que comercializa paquetes de servicios accesibles y competitivos para zonas de Itinerancia y Planes Tarifarios limitados por sus proveedores y fabricantes. Los términos y condiciones de Prossea Corp. de México se extienden a este SAF a los requerimientos y negociaciones por el ejecutivo de cuenta de Prossea Corp. de México y el representante del cliente que puede ser o no el representante legal pero es nombrado (firma aparece en este documento) por reconocimiento del Cliente en este SAF.


Aquí Prossea Corp. de México provee con definición en donde sus servicios son proveídos y limitados, que bajo ninguna circunstancia deberá ser permitido a su propia interpretación por omisión, no mención o asumir; Prossea Corp. de México no tendrá responsabilidad sobre las consecuencias que se derivarán de asumir por parte del Cliente ni compensar por prejuicios iniciados, continuados o enviados a procedimientos legales para el propósito de rembolso, crédito o compensación fuera de remplazar equipos M2M y Tarjetas SIM, tras ser determinado (a través del fabricante) como defectuoso y no ser capaz de cumplir con las funciones para las que originalmente fueron diseñados o por su garantía limitada tras realizar las pruebas necesarias, en el cual el cliente deberá realizar sus propios diagnósticos o evaluación por los colaboradores, proveedores o fabricantes de Prossea Corp. de México.


Sub tópico - Fecha efectiva:

La fecha de servicio es efectiva sobre el conocimiento de estos Términos y Condiciones para los servicios y productos M2M que Prossea Corp. de México provee y que acompañan este SAF. Prossea Corp. de México reconoce que una forma debe ser llenada y pre-aprobada por el cliente, y solo cuando es aceptado por un representante que puede ser o no el representante legal del cliente, pero es nombrado para realizar las compras de estos servicios y su firma aparece en la forma mencionada ayudando al cliente a evadir cualquier mal interpretación o mal entendido del apego de servicios y limitaciones de los proveedores y fabricantes de Prossea Corp. de México. La forma incluye Plan tarifario, SIM, producto y/o servicio adquiridos por el cliente y deberá incluir representante nombrado por el cliente global para adquirir servicios o cualquiera de los siguientes; recibir soporte y asistencia, recibir notificación escrita de facturación y autorización en cambios de Plan Tarifario o cualquier otro tipo de notificación escrita al proveer el nombre completo, dirección e identificación del negocio.


Sub tópico - En representación y ventas:

Prossea Corp. de México no representa a ninguno de sus proveedores o fabricantes en los servicios y/o productos que son vendidos y distribuidos alrededor del mundo, y/o cualquier cliente que puede intencional o no intencionalmente refiera a otros como mera referencia o es mencionado en alguno de los documentos, publicidad web u otros productos relacionados distribuidos por Prossea Corp. de México. Los Clientes pueden no presentarse a sí mismos como distribuidores o fabricantes de Prossea Corp. de México acerca de los productos distribuidos para el propósito de re-venta, también Prossea Corp. de México no permite ninguna licencia o distribuidores alrededor del mundo.


Sub tópico - Centro de Control M2M

El servicio estará disponible al cliente solo cuando esté disponible. El cliente entiende que el Centro de Control M2M es una aplicación basada en Web, y que por su significado deberá ser responsable por el propio equipamiento para hacer uso del costo y gasto del propio cliente. El cliente entiende que todos los gastos resultantes por uso impropio o error en activaciones de las tarjetas de SIM Nacionales, SIM Nacionales Extendido M2M y SIM Globales serán cubiertos por este SAF. El cliente entiende que modificaciones y mejoras de vez en cuando pueden ser hechas por los proveedores de Prossea Corp. de México., que Prossea Corp. de México tiene limitaciones a solamente crear un usuario para sus clientes y planes tarifarios los cuales serán pagos mensuales, esta plataforma tendrá acceso gratuito los primeros 3 meses de usos, pasado este tiempo se realizaran los cobros según los planes tarifarios establecidos por Prossea Corp de México.


Sub tópico - Plataformas

El servicio estará disponible al cliente solo cuando esté disponible. El cliente entiende que las plataformas comercializadas por Prossea Corp de México son plataformas basadas en Web, y que por su significado deberá ser responsable por el propio equipamiento para hacer uso del costo y gasto del propio cliente. El cliente entiende que todos los gastos resultantes por uso impropio o errores serán cubiertos por este SAF. El cliente entiende que modificaciones y mejoras de vez en cuando pueden ser hechas por los proveedores de Prossea Corp. de México los planes tarifarios de estas plataformas serán pagos mensuales pagados los servicios de manera anticipada por cada licencia requerida se encuentre o no activa la unidad, en los casos de dejar el servicio el cliente contara con 30 días naturales para solicitar su información general ingresada en la plataforma en el transcurso de uso a lo cual deberá solicitar esta información al departamento de soporte técnico pasados estos días se realizara el depurado de dicha información.


Sub tópico - En Limitación de Servicios y Servicios de Itinerancia:

Prossea Corp. de México está limitada por sus proveedores de servicios y disponibilidad de los operadores en el caso de condiciones atmosféricas, ambientales, o topográficas; uso concentrado o limitaciones de capacidad, limitaciones en las instalaciones de nuestros proveedores y el cliente reconoce que el servicio puede ser interrumpido, no estar disponible o limitado de alguna otra manera por causas fuera del control de Prossea Corp. de México., y no será responsable por cualquier declaración de daño relacionado al surgimiento de pérdidas de conexión, falta de cobertura, áreas silenciosas sin conexión o cualquier interrupción relacionada u otra limitación proveída anteriormente mas no limitando. Prossea Corp. de México está limitada por sus proveedores de servicios y la disponibilidad de sus operadores de itinerancia y el cliente reconoce y acepta que no todas las funciones y características estarán disponibles en ciertas áreas y en ciertos tiempos, Prossea Corp. de México., está restringido a ello por fuera de su responsabilidad. Los Servicios M2M de Prossea Corp. de México estarán sujetas a modificaciones, adiciones y supresiones (incluyendo, sin limitación alguna, los derivados de cambios de tecnología). Los Precios por itinerancia están sujetos a cambios periódicos que serán notificados al Cliente un (1) mes antes de la fecha en la que la se haga efectivo el cambio.


Sub tópico - En Dispositivos M2M:

El cliente es responsable por la adquisición y compatibilidad de equipos M2M y realizar pruebas y compatibilidad de productos y servicios. Prossea Corp. de México asistirá e instruirá al Cliente en especificaciones técnicas establecidas por sus fabricantes hasta por un tiempo de 30 días naturales y el cliente reconoce que pruebas serán necesarias para asegurar el funcionamiento de esto, en relación con el servicio M2M, Todas las ventas que Prossea Corp de México realiza con ventas finales a lo cual no se aceptan devolución por compras de equipos a menos que sea una cambio por efectos de garantía, así como también se podrán establecer mínimos de compra en algunas gamas de productos.


Sub Tópico – Tarjetas SIM:

Las SIMs compradas a Prossea Corp. de México deberán ser instaladas en dispositivos M2M compatibles y el titulo permanecerá y no será transferible por sobre los proveedores de Prossea Corp. de México. El cliente será responsable por todos los costos y gastos de datos, SMS, o cualquier otra transmisión incluso si en algún caso sea el resultado de uso impropio, error de activación, desactivación, mal uso o modificación intencional o no intencional. Estos cargos son manejados en planes de datos, mensajes o minutos establecidos previamente por Prossea Corp de México los cuales serán redondeados para efectos de cobros. Prossea Corp. de México sugiere crear métodos de seguridad que el cliente puede o no puede tomar en consideración y por ello totalmente responsable por gastos de cualquier tipo de consumos que puedan ocurrir. El servicio de datos es solamente para uso de datos M2M el uso inapropiado de datos de las SIM será sujeto a suspensión en los caso en que Prossea Corp de México sospeche que el cliente está utilizando las SIM de manera inapropiada o fraudulenta. Prossea Corp de México no se hace responsable por perdida o extravió de SIM y no está obligado a cancelar el servicio ni a reponer dicha SIM.


Sub-Tópico – Envío

Por lo general los envíos realizados por Prossea Corp de México son a través de diferentes paqueterías nacionales e internacionales a lo cual Prossea Corp de Mexico sugiere la contratación de un seguro por parte del cliente ya que Prossea Corp de México no se hace responsable por pérdidas totales o parciales en envíos de cualquier mercancía, así como también los tiempos de envió pueden variar según el método y paquetería contratada, por lo general toma de 1 a 2 días en ser procesados más el tiempo del envió contratado que este puede ser hasta por 15 días hábiles según el destino, Prossea Corp de México no se hace responsable por gastos extras de envió incurridos como impuestos o demás gastos que se incurra en el trayecto, así como tampoco por tiempos extras por retenciones de aduana en casos de envíos internacionales.


Sub-Tópico – Depósito en Garantía:

Las SIMs DEMO de Prossea Corp. de México, están ligadas al proveedor de datos y tiene un costo operativo. En caso de ser requerido por Prossea el cliente deberá asumir el costo operativo, en la forma de depósito en garantía por la totalidad de las SIMs adquiridas en forma DEMO. Que es igual a al costo por mensualidad que genera una SIM durante 12 meses. El Depósito en Garantía total pagado por el cliente será devuelto una vez que el cliente devuelva las SIM demos o contrate el servicio que ofrece Prossea Corp de México. El Depósito en Garantía podrá tomarse como saldo a favor del cliente una vez haya sido liberado. El Depósito en Garantía no podrá ser cobrado en el caso de pérdida, daño o extravío de la(s) SIM(s) por parte del Cliente, o no se efectué la devolución de dichas SIM.


Sub Tópico – Ejecutivo de Cuenta y Soporte:

Prossea Corp. de México reconoce la necesidad de proveer un ejecutivo de cuenta y un contacto de soporte con el conocimiento y la experiencia necesaria para proveer la satisfacción del cliente, pero el cliente reconoce que la mala interpretación o engaños por el equipo de Prossea Corp. de México no se hace responsable por estos errores y crea un entendimiento y cumplimiento propio para una propia clarificación escrita y explicación por parte del cliente al correo electrónico info@prossea.com y confirmada por el administrador. El ejecutivo de cuenta es el primer contacto y proveerá con soporte y conocimientos necesarios para el mayor uso de las tarjetas SIM Globales, los Dispositivos M2M y el Centro de Control M2M o los manuales de instrucción para su uso, cuando estén disponibles. Asistencia técnica será limitada a el producto o servicio proveído por Prossea Corp. de México y limitado a requerimientos de compatibilidad por los productos usados con intensión de aprovechar los servicios de Prossea Corp. de México, pero este no está obligado a proveer más asistencia, al proveer información básica, como un canal de comunicación entre los proveedores y fabricantes de Prossea Corp. de México.


Sub Tópico – Facturación, Cargos y Disputas:

Prossea Corp. de México es responsable de elaborar comprobante al inicio del mes por los cargos del mes corriente y todos cargos incurridos en meses previos o costos incurridos antes de la facturación corriente. El cliente reconoce que este comprobante es de pago a la recepción del mismo Prossea Corp de México incluirá el día límite de pago para no incurrir en cancelación o perdida de servicio y/o intereses en un tarifa mensual de tres punto cinco por ciento (3.5%) o el máximo permitido por la ley, cualquiera que sea menor. Prossea Corp. de México está basada en México, todos los impuestos y gasto que el Cliente puede incurrir dentro del país de origen serán completa responsabilidad del cliente, asi también algunos de los productos y servicios manejados por Prossea Corp de México esta tasados a un tipo de cambio preferencial tomado por Prossea Corp a lo que los precios ofrecidos podrán ser cambiados sin previo aviso cuando la moneda nacional tenga variaciones a considerar por Prossea Corp de Mexico. Todas las disputas sobre facturación podrán expedir el límite de pago hasta 15 días de la fecha estipulada en la factura y solo bajo explicación escrita las bases para la disputa dentro de los límites de día para pagos en las facturas, y reconocimiento por Prossea Corp. de México al enviarlo al correo info@prossea.com y confirmado por el Administrador. El cliente Global reconoce que la suspensión como resultado de un pago tardío y es limitado a los fondos que estén disponibles a Prossea Corp. de México en el método de pago pre asignado, el cliente no hará responsable a Prossea Corp de Mexico por la pérdida de señal que resulte por la suspensión del servicio por este método. Prossea Corp. de México no está obligada a extender el número de días de pago sin la provisión de un recibo que garantice el pago a través de los diferentes métodos de pago de Prossea. Siendo que Prossea Corp. de México facture antes de realizar envíos, las cantidades deben ser pagadas por adelantado, cualquier reclamo a esto debe ser enviado dentro de los siguientes 15 días de la fecha de pago. Como parte de protección Prossea Corp. de México realiza el cobro anticipado de una renta mensual por plan contratado y un cargo por activación, toda SIM adquirida por cliente global tiene un periodo de gracia por tres meses, pasado este periodo se inicia el periodo mínimo de facturación por 12 meses en el cual todas las SIM sujetas a este periodo serán facturadas por el concepto de suscripción o plan contratado, así como también toda SIM en estado Stand By/Desactivadas serán sujetas a este mismo cargo, toda SIM que no represente un ingreso durante un plazo mayor a 3 meses para Prossea Corp de México podrá ser deshabilitada por Prossea corp de México.


Sub-Tópico – Garantía:

Todos los equipos vendidos por Prossea Corp de México tiene un lapso de 12 meses de garantía la cual utiliza los términos y condiciones de cada uno de sus proveedores para otorgar esta garantía, a lo cual el cliente debe de presentar su solicitud ante soporte técnico para que sea revisado antes de enviar cualquier equipo a Prossea Corp de México, los tiempos de respuesta de garantía pueden variar de 7 hasta 30 días hábiles dependiente de la situación de cada requisición, Prossea Corp de México podrá optar por el envió de un equipos nuevo/usado para el efecto de cambio o efectuar la reparación del equipo dañado para así realizar la entrega al cliente el cual deberá de cargar con los gastos de envió.


Sub Tópico – Bajas y Cancelaciones:

Cuando el cliente decida cancelar o dar de baja el servicio deberá de dar aviso a través de correo electrónico a admin@prossea.com o su ejecutivo de cuenta solicitando dicha baja del servicio ya sea de una o más unidades con al menos 5 días antes de la terminación del mes en acción, caso contrario dichas unidades será sujetas a ser facturadas al siguiente mes, hasta que no se tenga la solicitud de baja por parte del cliente prossea seguirá realizando el cobro por dicha unidad en plataforma, así mismo pasados 30 días naturales de la fecha del vencimiento de pago prossea entenderá que el cliente no requiere más el servicio el cual abra sido suspendido una vez venza la factura en acción y dado de baja pasado los 30 días naturales después de dicho vencimiento estos mismos 30 días tendrá el cliente para solicitar ante soporte técnico un respaldo de información de su información después de estos 30 días prossea borrara todos los datos a excepción de datos de contacto del cliente así como tampoco facturas a nombre del cliente cerradas y abiertas.



Sub Tópico – Cargos de Voz:

Los servicios paquetizados de Prossea Corp. de México no son limitados a servicios de voz, se agrega a los servicios que permiten la comunicación M2M, si cualquier tarjeta SIM produce una llamada, intento de llamada o conexión de llamada esto puede llegar a producir cargos por el uso del canal de voz y pueden ser generados, pero no excluyen otras medidas por configuración del dispositivo M2M, negligencia, comportamiento intencional o cualquier otra caso donde un número de teléfono sea discado desde el dispositivo M2M (Voz MT) o hacia el dispositivo M2M (Voz MO); El cliente será facturado por esos usos de voz, y este deberá pagar esas cantidades por el uso del canal de voz.



logo prossea Copyright © 2016 PROSSEA