PG88

PG88

Dingtek

Descripción:

El PG88 tiene dos botones de marcación rápida, hace seguimiento en tiempo real pro GPS o GPRS estación base (SMS/GPRS/TCP/UDP). Puede obtener la posición exacta por SMS, permite escuchar el sonido alrededor del PG88, permite establecer una comunicación bidireccional a través de SMS, además de que soporta reproductor de MP3 y MP4. Por sus completas funciones puede ser usado para cuidar de los adultos mayores y niños, así como propósitos como la seguridad de propiedad.


Funciones
Especificaciones
Accesorios
Menú de funciones


GPS, Localización LBS SOS
Marcación rápida Rastreo en tiempo real a través de PC
Localización y rastreo por SIM Geocercas
Reproducción de una ruta guardada en el historial Rastreo y localización de objetos remotos
Alarma de reloj Reproductor MP3
Escuchar y devolver llamadas

Voltaje de batería 3.7V
Voltaje de carga DC5V
Dimensiones Diametro: 45MM Profundidad:17MM
Temperatura De uso: -20°C ~ +70°C De almacenamiento: -40°C ~ +85°C
Sensibilidad de Frecuencia de trabajo GSM 850/900/1800/1900 MH
Sensibilidad GSM -108dBm /GPRS CS4 -102dBm
Modelo de rastreo Plataforma PC, SMS, etc.

PG88

SOS Se pueden configurar más de dos números SOS para marcar automáticamente al momento de presionar el botón SOS. Esta función también sirve para enviar un mensaje en formato SMS al número configurado como 1SOS, con los datos de ubicación, así como emitir una alerta SOS a la plataforma web.
Directorio Todo número telefónico debe ser guardado directamente en la tarjeta SIM, ya que el reloj no puede agregar o editar ningún número telefónico. Use otro teléfono móvil para agregar los números a la tarjeta SIM
Configuraciones Perfiles: Modo normal / Silencioso / Modo reunión / “Mi modo” / Modo Exterio, Volumen:Se ajusta con los botones arriba/abajo ,Del reloj:Configuración fecha y hora.
Música
Rastreo GPS
Alarma de Reloj
Marcación rápida