GV 300

GV 300

Queclink

Descripción:

El GV 300 es un potente y versátil localizador GPS diseñado para aplicaciones de seguimiento y camiones. Su sensibilidad de recepción GPS es muy superior a otros dispositivos de su categoría, además posee un módulo celular de rápido transmisión TTFF (Time to First Fix), y frecuencia GSM cuatri-banda 850/900/1800/1900. Su localización puede ser monitoreada o reportada periódicamente a un servidor, o cualquier otro dispositivo externo. Basado en el protocolo embedded @Track, el GV 300 puede comunicarse con los servidores de comunicación a través de la red GPRS/GSM ( o SMS) para reportar alertas de emergencia, traspasos de barreras geográficas (geocercas), batería baja y posiciones periódicas de GPS, GSM CELL ID, al igual que muchas otras características avanzadas rastreo. Los integradores del sistema pueden configurar fácilmente sus plataformas de rastreo para comunicarse con el dispositivo basado en el protocolo @Track.


Ventajas
GPS
General
Protocolo de transmisión de aire


Frecuencia GSM/GPRS 850/900/1800/1900 MHz. Integrado con todas las funciones del protocolo @Track.
Múltiples interfaces de entrada y salida para monitoreo y control de flotas. Sensor de movimiento 3D integrado para detectar movimientos y ahorrar energía.
Antena GSM / GPS integrada. Chipset integrado UBLOX GPS con -162 dBm de sensibilidad de rastrep y -148 dBm de sensibilidad autónoma para rápido TTFF y gran precisión.

Chipset GPS 56 canales U-blox All-In-One, Rápido y preciso
Sensibilidad Autónomo: -147 dBm Inicio caliente: -156 dBM Rastreo: -162 dBm
Precisión de posición (CEP) Sin ayuda: < 2.5 m SBAS: < 2.0 m
TTFF (Open Sky) Inicio frio: 27s promedio Inicio tibio: 27s promedio Inicio caliente: 1s promedio

Tamaño y peso Dimensiones:80 x 49 x 26 mm Peso:71 g
Voltaje de Operación 8 V a 32 VDC
Temperatura -30º to +80º C (operating) -40º to +80º C (storage)
Entradas (Digital) Tres entradas digitales Una entrada digital positiva para la detección de ignición. Dos entradas de activación negativa para botón de pánico u otros usos.
Salidas (Digital) Una salida con circuito interno, 150 mA, max corriente de salida. Latched: una salida con circuito de cierre interno, colector/drenaje abierto, 150 mA max corriente.
Audio de dos vias Dos salidas diferencias,Una entrada con un solo extremo
Antenas GMS interno GPS interno antena externa opcional.
Indicador LED GSM, GPS y encendido.
Mini USB port Para configuración y actualización
Serial Port Puerto Serie RS232 en el conector de 16 PINS tipo Molex, para dispositivos externos (protocolo FMI GARMINI).

Protocolo de Transmisión TCP, UDP, SMS
Informe de tiempo programado El reporte de posición sigue un intervalo de tiempo pre configurado y un intervalo de reporte
Geo-cerca Alarma de barreras geográfica y de estacionamiento
Reporte de encendido Reporta cuando el dispositivo ha sido encendido
Control Remoto Control de las salidas digitales a través del protocolo @Track
Alarmas Barrera geográfica Si antena GPS se desconecta Comportamiento agresivo del conductor Alarma basada en las entradas digitales y analógicas