GT300

GT300

Concox

Descripción:

GT300 es un nuevo GPS personal de bolsillo con un diseño actual, delgado y ligero , por lo que es perfecto para mantener a sus seres queridos bajo protección. Es la mejor opción para usted para proteger a sus seres queridos cuando usted no está allí .

Sus funciones principales son:

Dos vías de comunicación:

El rastreo ya no es pasivo. El dispositivo admite la comunicación bidireccional con los números de la familia pre-set y los números de la lista blanca, que hace que sea conveniente para los números de la familia comunicarse con cualquier persona que lo lleva.

Alarma Geo-cerca:

Una geo-cerca puede ser establecida por comandos SMS para proporcionar una red de seguridad para sus seres queridos. Cuando cualquiera que lleve el rastreador salga o entre en la geo cerca, los números de SOS recibirán una alarma.

Alarma SOS:

Habrá botón SOS para alarma SOS de emergencia. Cualquier persona que lleve consigo el rastreador puede presionar el botón SOS para activar la alarma. La alarma y ubicación serán enviadas a los números SOS predeterminados.


Características
Especificaciones


GPS / GSM / GPRS red inalámbrica Adecuado para carga, contenedores y seguimiento personal
3 modo opcional : armar, desarmar y enviar la ubicación a la plataforma con tiempo ajustable. Batería interna de 1100 mAh de gran capacidad para tiempo largo de trabajo

GPS MT3336 22 canales Readquisición: 0.1 seg Sensibilidad: -165 dBm Adquisición:-148 dBm Inicio rápido: < 2 sec (opensky)
GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
GPRS Clase 12, TCP / IP interno Modulo GSM
Temperatura -20 C to -80 C
Humedad 5% to 95%
Batería 3.7 VDC / 1100 mAh
Indicador LED Azul: GPS Verde: GSM Rojo: Power
Indicador del Teclado SOS Arriba / Abajo Encendido / Apagado Emergencia
Tiempo de espera 9.8 horas
Tiempos de llamadas 5.5 horas
Tamaño y peso Dimensiones:= 73.0 x 45.0 x 15.8 mm Peso: 54 g