3G Electronics G36

G36

3G Electronics

Descripción:

3G Electronics G36 es un teléfono portátil y localizador para niños. Utiliza una combinación de GPS, GSM y WiFi que permite a los padres localizar a sus hijos usando la información de ubicación más precisa, tanto dentro como fuera. Los padres eligen los 10 números de teléfono a los que su hijo puede llamar con el G36 y de los cuales podrá recibir llamadas. Así, el niño selecciona entre esos números de confianza al que desee llamar y marca tocando un botón, ¡así de simple! La ubicación de los niños puede ser visualizada por los padres en un mapa en cualquier momento. En el caso de los padres con varios hijos, basta con crear un perfil para cada hijo.


Funciones principales
Características Técnicas


Tecnologías de localización Tiene un módulo GPS integrado, para rastrear la ubicación en tiempo real. Utiliza tecnología GPS + AGPS+ LBS de tri-posicionamiento, lo que permite una mayor recolección de datos y el análisis de los datos proporcionados por las estaciones base, tanto de satélite como de GSM.
Botón SOS 3G Electronics G36 tiene un botón “SOS”, en caso de emergencia, su hijo puede presionar el botón para iniciar el módulo de emergencia, que acciona llamadas telefónicas y mensajes a los guardianes.
Geocerca y alarma de remoción Se puede establecer un área de actividad del niño en el mapa. Si el niño sale de esa área, una alarma será activada para notificarlo. La alarma también se activa si el niño se quita el reloj.
Llamada de voz 3G Electronics G36 funciona como un teléfono móvil permitiendo a los niños hacer y recibir llamadas a múltiples contactos preestablecidos (se necesita una tarjeta SIM)
Pedómetro El dispositivo registra los pasos y consumos, para llevar un seguimiento del ejercicio de los niños y su estado de salud.

Peso 40g
Localización GNSS Antena interna (GNSS) GPS GPS asistido Chipset MTK3337
Conectividad Tipo de red celular Banda cuádruple GSM Generación de red celular 2G WiFi
Características de rastreo Modos de rastreo Continuo Ubicación por ID de celda
Monitoreo de eventos Batería baja
Autocontrol Nivel de señal de red Nivel de señal GNSS