FMA 120

FMA 120

Teltonika

Descripción:

FMA120 pequeño y profesional rastreador con antenas internas de alta ganancia GNSS y GSM, que le hacen posible colectar las coordenadas del dispositivo y otra información útil y transferirla vía GSM al servidor. Este dispositivo es perfectamente adecuado en aplicaciones donde se requiere la localización de objetos remotos, tal como la administración de flotillas, compañías de renta de autos, compañías de taxis, transporte público, compañías logísticas, autos personales, entre otras. El dispositivo puede realizar tareas en objetos remotos, como monitorear el estado del motor, y controlar las puertas de camiones, etc.

Módulo GSM/GNSS de nueva generación

Mayor sensibilidad, inicio en frío más rápido e inicio caliente casi instantáneo, detalles que aseguran un rastreo preciso de su flotilla.

Datos CAN del vehículo

Con un adaptador Teltonika se pueden recibir los datos CAN de cualquier transporte; los vehículos compatibles son más de 1800.

1Wire

Permite identificar conductores y conectar hasta 4 sensores de temperatura. De acuerdo con el iButton o el RFID ID se puede prevenir el acceso no autorizado a la flotilla, y los sensores de temperatura permiten monitorear la carga.

Pequeño tamaño

Las antenas internas GSM y GNSS hacen más sencilla la instalación, detecta la desconexión de energía con batería interna de respaldo.

Detección de viaje

Así se tiene el reporte con los datos correctos de tiempo, localización y distancia recorrida en cada viaje.


Características
Aplicaciones
Accesorios
Especificaciones
Otras Características


Batería de reserva LiPo integrada
Sensor de movimiento
Puerto USB
2 LEDs de estado
1-Wire sensor de temperatura
1-Wire iButton
Escenarios integrados:    -Exceso de velocidad   -Función inmovilizar   -Conducción autorizada   -Detección GSM anti interferencia
Auto geocerca:    -Detecta remolque de auto   -Prevención de robo

Vehículos personales
Camiones
Autobuses
Vehículos agrícolas
Entre otros más

Cable USB a micro USB Soporte RFID (interfaz 1Wire)
Sensor de combustible análogo Relevador 12V/24v
LED Toma principal 2x5
Sensor de temperatura 1-Wire (TTJ) 1-Wire iButton y lector iButton
Sensores de puerta Botón de alarma

GSM Cuatribanda 900/1800 MHz; 850/1900 MHz GPRS Ranura múltiple Clase12 (hasta 240 kbps)
GPRS Estación móvil clase B SMS (texto, datos)
GNSS Rastreo: adquisición de 33/ 99 canales Sensibilidad: -165 dBM
Hot start: < 1s Warm Start < 25s
Cold start: < 35s Protocolo NMEA-183
GPS, GLONASS, GALILEO, BEIDOU, SBAS, QZSS, DGPS, AGPS. Exactitud: < 3m
Interfaz 1 entrada digital reservada para monitorear el estado de ignición 2 salidas digitales
1 Entrada análoga (rango 10V o 30V) 2 Salidas digitales de colector abierto (conexión de relés externos, LED, zumbadores, etc.
Fuente de alimentación (+10...+30) V DC
Dimensiones 65x57x19 mm.

Rastreo en tiempo real Adquisición inteligente de datos, (basado en tiempo, distancia, ángulo, ignición, velocidad delta y eventos E/S)
Envío de datos adquiridos vía GPRS (TCO/ IP y protocolos UDO/IP) Algoritmo inteligente de conexiones GPRS para ahorro de tráfico GPRS
Opera en redes de roaming por lista de proveedores GSM preferidos Añade todos los operadores GSM no deseados a la lista negra
Conducción autorizada (1-wire iButton ID keys hasta 50 iButton keys). Firmware y actualización de configuración vía GPRS (FOTA)
Sincronización de tiempo por NTP (Network Time Protocol) si la señal GNSS está ausente Detección de eventos E/S de elementos y envío vía GPRS o SMS
5 zonas de geocerca (rectangular o circular) El modo Deep sleep (menos de 6mA consumo de energía)
Modo Deep sleep online para una conexión constante con el servidor 3 Modelos operacionales (Casa, Roaming, Desconocido) basado en operador.
Detección de inicio y parada de viaje.